Accesorios Herbalife  No hay productos en esta categoría

En Herbalife queremos que disfrutes de tus productos de la manera más cómoda posible. Por eso, además de los suplementos nutricionales te ofrecemos la línea de accesorios más completa. Con ellos podrás elaborar, guardar y transportar todos los productos Herbalife que utilices de la manera más práctica. Esto es lo que tenemos para que aproveches mejor los beneficios de cada suplemento:

Cocteleras Herbalife

Con nuestras cocteleras podrás elaborar tu batido nutricional en pocos segundos, con las mejores condiciones de cremosidad. Así tendrás la bebida más deliciosa posible y disfrutarás al máximo de toda la gama de sabores que te ofrecemos.

También tienes modelos con compartimentos para guardar tus tabletas y el polvo de la bebida, así como botellas deportivas para llevar con comodidad todas tus bebidas. Y otros accesorios más.

Complementos para cubrir todas tus necesidades

Disponemos de la mejor colección de complementos. Tienes soluciones para medir las cantidades de polvo que necesitas en la elaboración de tus bebidas nutricionales, pastilleros y dispensadores.

También tienes productos de cuidado corporal, ideas para hacer nuevas elaboraciones con tus batidos y muchas otras cosas que tienes que ver. Todo ha sido preparado cuidadosamente con el fin de facilitar tu vida y que disfrutes aún más de todos los productos Herbalife que utilizas.

Hay uno para cada persona. Échale un vistazo y elige el tuyo.