Trabajamos para ofrecerte el mejor sistema de envíos posible:

Tu pedido en casa en 48h

En nuestros almacenes tenemos stock suficiente de todos tus productos de alimentación saludable. Recibirás tu pedido de productos Herbalife en un plazo máximo de 48 horas en todo el territorio nacional. Hemos organizado un sistema de envíos pensado para proporcionarte el mejor servicio y hacerte llegar cualquier producto en las condiciones óptimas de calidad y frescura para que puedas disfrutar de una vida más sana sin que tu ritmo se vea afectado.

Si tu pedido llega antes de las 14h del mediodía quedará registrado ese como el día en que empieza a contar el plazo. Si es más tarde de las 14h del mediodía el pedido contará a partir del día laborable posterior.

Pero no nos quedamos solo ahí. Como distribuidores independientes de Herbalife tenemos presencia en todos los territorios donde la marca Herbalife vende sus productos. Por tanto llegamos a más de 90 países. Si te encuentras fuera del territorio español y quieres hacer tu pedido, consulta en las condiciones de servicio para saber cómo puedes hacerlo.

Empieza a disfrutar desde ahora mismo de la mejor nutrición posible y haz tu pedido rápida y cómodamente.