Pago seguro

A través de nuestra página puedes hacer tus compras con total seguridad. Nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes para que elijas el sistema de pago que prefieras, todos ellos con garantía de que tus datos se utilizarán únicamente para realizar la operación y no serán cedidos a terceros ni publicados en ningún sitio.

A continuación podrás ver de forma detallada cada uno de los métodos de pago con los que puedes hacer la compra de tus productos Herbalife:

1. TPV

Realiza tu pedido y págalo con tu tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario que la tarjeta forme parte de una entidad bancaria solvente y esté en vigor en la fecha en la que se hace la compra. No aceptaremos ningún tipo de tarjeta comercial, como las emitidas por establecimientos privados que no sean bancos, como los supermercados. Este medio de pago no conlleva ningún gasto adicional en tu pedido.

2. Paypal

Paypal es la plataforma de pago en línea más utilizada en estos momentos para las transacciones comerciales a través de Internet. Es un método seguro, ya que además del sistema de encriptado SSL que tenemos en nuestra tienda, la compañía cuenta con sus propios métodos de protección. Puedes pagar tu pedido con el saldo de tu cuenta de Paypal, o con tu tarjeta bancaria y cuenta vinculada. Los pagos con Paypal Tiene un incremento del 3% con respecto al total de la compra en concepto de gastos de tramitación de la plataforma.

3. Contrareembolso

Si prefieres, puedes hacer tu pedido y pagarlo cuando lo recibas en tu domicilio. El pago contrareembolso requiere que tengas en el momento de recibir tus productos Herbalife la cantidad en efectivo correspondiente al total de tu pedido. Es posible que los repartidores no lleven cambio, por lo que te recomendamos que tengas el importe exacto en efectivo a al llegada de tu paquete. De lo contrario puede haber problemas con el envío. Este medio de pago también conlleva un cargo adicional del 3% en concepto de comisión por gestión.

4. Transferencia

Por último, puedes elegir hacernos una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Si eliges esta opción, al final de tu pedido recibirás la información correspondiente para que ingreses el dinero en la cuenta a nuestro nombre. Una vez que lo hayas hecho terminaremos de empaquetar tus productos y procederemos al envío. Este medio de pago no lleva cargos adicionales.

Todos nuestros medios de pago están protegidos por una encriptación de seguridad de alto nivel, de modo que puedes estar seguro de que nadie tendrá acceso a tus datos sin autorización. Trabajamos para reforzar nuestra seguridad de manera activa, implementando los sistemas más eficaces con los que hacer tus pagos sin problemas.