Cosmética Herbalife  No hay productos en esta categoría

Disfruta de una piel sana, brillante y bien cuidada con nuestras líneas de cosméticos, productos pensados para realzar tu belleza natural y tener esa luminosidad que solo se puede conseguir con el mejor cuidado. También tenemos productos para el cuidado diario del cuerpo, tanto para el hombre como para la mujer.

Las líneas principales de cosmética saludable Herbalife son las cremas Herbalife Skin y los productos Herbal Aloe con todas las bondades de Aloe Vera para disfrutar de baños relajantes y reparadores.

Herbalife Skin

Con los cosméticos de la línea Herbalife Skin conseguirás tener una piel bien cuidada, hidratada y muy sana. Una piel luminosa que será la envidia de todo el mundo.

Para la mujer, los productos Skin tienen un plan de acción en 5 pasos por la mañana y por la noche, con un tratamiento semanal para aumentar los efectos y mejorar los resultados:

  • Paso 1: Limpieza. Por la mañana y por la noche, empieza tu ritual de belleza con el gel limpiador. Si tienes la piel con tendencia a la sequedad, utiliza el Gel Limpiador Suavizante con Aloe. Si es más bien grasa, el Gel Limpiador con Cítricos te ayudará a eliminar el exceso de sebo de la piel.
  • Paso 2: Tonificar. Con el Tónico Revitalizante Herbal por la mañana y por la noche prepararás tu piel para tener su mejor aspecto.
  • Paso 3: Tratar. Reduce las líneas de expresión, previene y matiza las arrugas con el Sérum Minimizador. Tu piel estará mucho más tersa y joven.
  • Paso 4: Reafirmar. Reafirma el contorno de los ojos con el Gel de Ojos de Herbalife Skin al levantarte y antes de irte a dormir. Verás como las bolsas y ojeras se reducen y no se notan.
  • Paso 5: Hidratar. Para el día aplícate la Crema Hidratante de Día o elige la protección solar de la Crema Hidratante con Factor de protección 30, así lucharás contra los efectos negativos de los rayos del sol. Por la noche, la Crema Revitalizante de noche te ayudará a recuperar tu piel de todas las agresiones externas sufridas durante el día.
  • Programa semanal: Además de los pasos diarios con los productos Herbalife Skin, podrás mantener aún mejor tu piel con la limpieza profunda del Gel exfoliante con Frutos Rojo, seguido de un tratamiento purificante con la Mascarilla de Arcilla con Menta. Dependiendo del estado de tu piel y de las condiciones externas, este programa te lo debes aplicar entre una y tres veces por semana.

Pero no solo las mujeres tienen que cuidar su piel. Cada vez más hombres están concienciados con la necesidad de tratar adecuadamente su belleza, y los productos de la línea Herbalife Skin también son ideales para ellos.

El tratamiento de belleza masculina Herbalife Skin está compuesto de tres pasos diarios:

  • Paso 1: Limpieza en profundidad con el Tónico Revitalizante Herbal, para pieles normales o secas, o con el Gel Limpiador con Cítricos para la piel con tendencia a ser más grasa.
  • Paso 2: Tratamiento con el Sérum Minimizador de Líneas o la Crema Hidratante de Ojos, dependiendo de la necesidad y el estado de la piel del rostro.
  • Paso 3: Hidratación con la Crema Hidratante de Día Herbalife Skin, con FPS 30 para las pieles más delicadas o en épocas en las que el sol es más agresivo.

Con las soluciones cosméticas Herbalife Skin tanto hombres como mujeres mostrarán su mejor cara. La cara luminosa y sana que solo se puede conseguir con un tratamiento adecuado.

Herbal Aloe, cuidado corporal saludable

La línea Herbal Aloe ha sido desarrollada para el cuidado integral del cuerpo. Desde el cabello hasta el cuerpo en las ducha, los beneficios del Aloe Vera se hacen visibles con una línea de productos de higiene diaria realmente excepcionales.

Algunos de los productos, como el Champú y Acondicionador Fortificante ha demostrado en diversos estudios que se reduce la rotura del cabello hasta en un 90 por ciento, y que este es 10 veces más fuerte que con otros tratamientos. Además, hay champús y cremas para el cabello que son muy agresivas y dañan la cutícula. Los productos Herbal Aloe no solo no la dañan, sino que contribuyen a su reparación, dando como resultado un cabello más sano, brillante y abundante.

Con la pastilla de jabón podrás ofrecer a tus invitados todos los beneficios de la línea Herbal Aloe simplemente con un lavado de manos. De inmediato notarán cómo este no es un jabón cualquiera, ya que deja las manos mucho más suaves y agradables al tacto. Lo mismo sucede con los geles de baño, que ayudan al cuerpo a limpiarse y regenerarse de una manera asombrosa.

Por último, la crema para el cuerpo te ayuda a mantener durante más tiempo esa sensación de recién salido de la ducha que produce tener la piel bien hidratada. Una sensación que va más allá del aspecto físico y que influye incluso en nuestro estado de ánimo.