Cremas Herbalife Skin  Hay 12 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12 items

La nueva línea de productos de nutrición externa Herbalife Skin ha sido desarrollada a base de extractos y productos botánicos. Los resultados de cada uno de sus compuestos ha sido demostrado y cuentan con el apoyo de investigaciones científicas. Así consigues una experiencia de lo más gratificante y una piel que realmente se ve más sana día a día.

Una fórmula equilibrada

La fórmula de nuestros productos Herbalife Skin está pensada específicamente para mejorar la apariencia de tu piel. Con vitaminas y antioxidantes, así como extractos de plantas utilizadas a lo largo de la historia por sus propiedades, como el Aloe Vera, podrás cuidarte de forma natural. Toda la línea de productos ha sido testada dermatológicamente y está exenta de compuestos peligrosos como sulfatos o parabenos.

La sensación de una piel sana y bien cuidada

Las texturas de Herbalife Skin te proporcionan una incomparable sensación de bienestar. Desde una limpieza profunda para eliminar las impurezas acumuladas a lo largo del día hasta la hidratación profunda que devolverá el brillo y la elasticidad a tu rostro, todo te proporciona el frescor y la suavidad más agradable. Sentirás como si estuvieras en el mejor centro de belleza con la comodidad de no moverte de casa.