Energía  Hay 4 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Si tienes la sensación de que no llegas al final del día porque el agotamiento te puede, necesitas una dosis extra de energía. En Herbalife tenemos productos específicos para ayudarte a reponer los nutrientes que pierdes a lo largo del día y complementar tu alimentación. De este modo podrás evitar los problemas que produce un cansancio excesivo, provocado por la falta de energía.

Esta demanda de energía se incrementa cuando empiezas a hacer deporte, sobre todo si hace tiempo que no lo practicas. En esos primeros momentos es muy importante alimentarse bien y frenar los efectos del cansancio. De lo contrario es muy probable que se abandone el entrenamiento al no poder aguantar el ritmo. La línea Energía de Herbalife se encarga de proporcionar a tu organismo lo que te hace falta para rendir a mayor nivel y recuperarte cuanto antes.

Energía física y mental

Algunas veces tenemos la sensación de que nuestro cuerpo tiene suficiente energía, pero es nuestra mente la que no rinde como se esperaba. Cubrir nuestras necesidades no debe ser tan solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Y para ello se requiere una dosis de nutrientes equilibrada, especialmente sales minerales que el cerebro utiliza para trabajar.

En Herbalife hemos desarrollado productos que ayudan al organismo a reponer por completo los nutrientes perdidos, sea cual sea la labor que desarrollas. Así podrás resistir hasta el final del día con la dosis de energía extra que te proporcionan las tabletas de Guaraná o las bebidas isotónicas y energéticas formuladas específicamente para tal fin. No tienes que ser un deportista profesional para utilizar nuestros productos energéticos.