Herbalife Hebal Aloe  Hay 7 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Desde tiempos inmemoriales, la sabila o aloe vera se aprecia por sus beneficios. Esta planta tiene propiedades reparadoras que ayudan a los tejidos corporales a recuperarse de las agresiones externas. Sus extractos han sido analizados y se ha comprobado que son perfectos para el cuidado de la piel y el cabello. En Herbalife trabajamos siempre para ofrecerte lo mejor y por eso hemos desarrollado la línea de productos de nutrición externa Herbalife Herbal Aloe. Geles, lociones y jabones para que disfrutes de las propiedades del aloe vera de manera tan simple como tomando un baño, lavándote la cabeza o aplicando una crema hidratante.

Beneficios de Herbalife Herbal Aloe para la piel y el cabello

Gracias a su alto contenido en nutrientes como vitaminas y minerales, los productos Herbalife Herbal Aloe mejoran de manera muy significativa y duradera tu apariencia. En poco tiempo sentirás cómo tu piel es más suave y brillante, tu pelo es más fuerte y tu aspecto general muestra una parte de ti que creías perdida.

Para el cabello, Herbalife Herbal Aloe tiene todo lo que necesitas para mantenerlo limpio y bien cuidado. Champú y acondicionador con las propiedades de esta planta milagrosa, que regula el exceso de grasa manteniendo una humedad adecuada. Además, reduce la caída del pelo, obteniendo excelentes resultados contra casos de alopecia inicial, especialmente en hombres. Aunque las condiciones de vida que soportamos hoy hace que también muchas mujeres tengan problemas de este tipo. Los productos capilares Herba Aloe fortalecen las fibras del cabello y lo nutren. El resultado es un pelo más fuerte, hidratado y brillante simplemente usando el champú y acondicionador del mismo modo como utilizarías cualquier otro.

Para la piel, la línea de nutrición externa Herbalife Aloe incluye todo lo que necesitas para aplicar un tratamiento de belleza integral. Lociones, jabones y geles que penetran en las capas más profundas para regenerar los tejidos y devolver la luminosidad y juventud de tu rostro y cuerpo. Los componentes naturales potencian la recuperación en heridas y cicatrices y protege de determinadas infecciones gracias a sus propiedades bactericidas y fungicidas. También es un excelente aliado contra el acné, ya que reduce los granos hasta el punto de hacerlos desaparecer.

Aprovecha los beneficios de un cuidado integral con aloe vera en tu rutina diaria. En poco tiempo estarás disfrutando de una piel y un pelo brillantes, sanos y bien cuidados con extractos naturales de eficacia demostrada durante cientos de años.