Nutrición Deportiva  No hay productos en esta categoría

En Herbalife apostamos por la vida sana. Por ello ofrecemos soluciones nutricionales para todo el que quiere mejorar su estado de forma. También hemos desarrollado productos específicos para deportistas, los cuales se engloban en la línea Herbalife H24, con productos adaptados a las necesidades de todos, incluyendo los deportistas de élite y atletas profesionales, muchos de los cuales ya confían en Herbalife para mantener una nutrición responsable y equilibrada. También tienes otros productos con los que aumentar tu energía y rendimiento.

Herbalife H24

La línea H24 está pensada para deportistas de todos los niveles, desde los más básicos hasta profesionales que tienen unas necesidades muy específicas.

Los batidos Formula 1 Sport son ideales para todas las fases del entrenamiento, así como para el resto del día. Un desayuno saludable es el mejor modo de preparar el cuerpo para el ejercicio, y los batidos H24 son la mejor manera de hacerlo. Junto a un buen plan de alimentación, se obtienen los nutrientes necesarios para que los deportistas consigan los mejores resultados sin sufrir carencias.

Los productos de hidratación también son fundamentales para el cuidado del cuerpo. Y en el caso de los deportistas aún lo es más, ya que el ejercicio intenso aumenta las necesidades de hidratación adecuada. Los productos H24 para mantener la correcta hidratación ayudan antes, durante y después del entrenamiento, además de reponer los líquidos y las sales minerales durante todo el día para no sufrir las consecuencias de la falta de hidratación.

Para regenerar los tejidos tras un entrenamiento intenso, hemos desarrollado una fórmula que cubre las necesidades que el cuerpo tiene después de hacer deporte. Todo ello formulado de tal modo que permita al organismo construir y reparar aquellos tejidos que lo necesiten de un modo eficaz, así como prepararlo para continuar con un plan deportivo del más alto nivel.

Por la noche, un deportista necesita descansar adecuadamente. Con H24 Restore hasta el atleta más agotado conseguirá el apoyo nutricional necesario para restaurar con el descanso sus necesidades de nutrientes.

Y para los más exigentes hemos lanzado junto a Cristiano Ronaldo la línea especial CR7 Drive de Herbalife H24. Una linea completa de apoyo al deportista de élite, con todo lo necesario para cubrir las necesidades nutricionales de cualquier atleta, por muy elevado que sea el ritmo de trabajo. Soluciones desarrolladas por y para deportistas profesionales del más alto nivel, que necesitan siempre más que el resto desde que se levantan por la mañana hasta que terminan de entrenar y un poco más allá. Una línea que se usa en equipos de élite mundial, y de la que se habla en los círculos profesionales por sus excelentes resultados. Si funciona con Cristiano y otros deportistas del más alto nivel, ¿crees que no va a hacer lo mismo contigo?

Packs Herbalife H24 adaptados a cualquier deporte

Con el objetivo de hacerte aún más fácil la elección de tus productos nutricionales, hemos creado los packs H24, diseñados para cubrir las necesidades de nutrientes de todos los deportistas, sin importar cuál es la actividad a la que te dediques.

Tenemos una solución adaptada a quienes se dedican a correr, montar en bicicleta, culturistas y otras actividades que exigen un mayor rendimiento, como quienes practican triatlón o los ultra exigentes IronMan, no aptos para todos los deportistas.

Algunos de nuestros packs incluyen accesorios para facilitarte aún más el llevar contigo tus productos, como las botellas deportivas, las cocteleras o los pastilleros H24 en los que puedes transportar cómodamente tus tabletas y polvo para batidos.