Packs Batidos Herbalife  Hay 12 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los packs de batidos Herbalife se preparan con el fin de ayudarte a tener la nutrición que necesitas de forma adecuada. Sean para controlar tu peso, para alimentarse bien cuando haces deporte o sencillamente para cubrir tus necesidades nutricionales, los packs te permiten disponer de tu batido formula 1 preferido y no quedarte sin él.

Tienes varios tipos de packs de batidos para elegir, todos ellos con la posibilidad de variar los sabores. Así puedes recibir en casa el batido Herbalife que más te gusta o cambiar para hacer más agradable tu dieta Herbalife. También puedes elegir tus batidos junto con accesorios para facilitar su preparación y transporte, o solamente los botes si ya los tienes todos y no los necesitas. Elige tu pack en función de las necesidades que tienes para un mes o más si prefieres tener reservas o en casa sois más quienes seguís un plan de nutrición saludable con Herbalife.

Deliciosos batidos Herbalife

Con los packs de batidos Herbalife tienes 8 sabores diferentes para elegir: Manzana caramelizada con canela, Vainilla, Chocolate, Fresa, Tropical, Capuccino, Cookies & Cream o Chocolate y Menta. ¿Cuál te apetece más? Puede que para desayunar prefieras un sabor clásico como el chocolate o la cremosidad de un capuccino, que por la tarde te apetezca algún sabor más fresco como el tropical o que para almorzar te apetezca alguno de los sabores menos habituales como la manzana con caramelo. Sea como sea, tienes una amplia variedad de sabores para que nutrirte adecuadamente no se vuelva aburrido tan solo por tomar siempre lo mismo, algo en lo que fallan muchos planes de alimentación. Tu distribuidor independiente te ayudará a elegir lo que necesitas en función de tus gustos, preferencias o el plan que quieres seguir.

Mejora tu cuerpo y dale lo que necesita mientras lo haces del modo más agradable y fácil posible. Los batidos Herbalife se adaptan a tu ritmo de vida para que no te falten nutrientes en ningún momento. Con nuestros packs y los accesorios podrás preparar tu batido nutricional completo en cualquier lugar y descubrir por qué Herbalife es la marca en la que confían cada vez más personas para conseguir el mayor rendimiento en cualquier situación. No te volverás a quedar sin batido nunca más.