Packs Batidos Sin Herbalife  Hay 6 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Disfruta de tu batido nutricional aunque tengas algún problema de intolerancia. En Herbalife hemos desarrollado nuestra fórmula de toda la vida, con sus beneficios, con la diferencia de que el Batido F1 Sin no contiene gluten, soja o lactosa. Por ello lo puedes tomar aunque seas celíaco o alérgico a alguno de los compuestos mencionados.

Elaborado con ingredientes de primera calidad, F1 Sin emplea proteína de guisante, con alto valor nutricional que aporta los nutrientes que necesitas para alimentar tu organismo del misma forma que has estado haciendo con el batido F1 tradicional. Tan solo tienes que disolverlo en leche de almendras o cualquier otra bebida que tu organismo tolere y podrás tomar tu batido del mismo modo en que lo toma cualquier otro cliente de Herbalife.

Elije el pack de batidos que mejor te conviene. Hay varias opciones para tener siempre a mano lo que necesitas. Puedes pedir solamente los botes de batido si tienes todos los accesorios para prepararlos, o hacerte con un pack especial en el que se incluyen los que te hacen falta.

Que un problema de salud o una intolerancia no te impida mantener una nutrición adecuada. En Herbalife no dejamos de buscar la manera de ayudarte a cubrir tus necesidades nutricionales incluso cuando tu organismo tiene unas necesidades tan especiales. Con ingredientes botánicos de primera y las mismas características que tienen todos los productos de la gama Herbalife, F1 Sin está a la altura de las exigencias.