Packs Deporte Herbalife  Hay 6 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Disfruta de tu deporte favorito sin renunciar a una buena nutrición. En Herbalife hemos creado los packs H24 Deporte para que tu cuerpo se mantenga en perfectas condiciones, no solo mientras lo ejercitas sino todo el día.

Sabemos que todos los deportes son diferentes, y que el cuerpo tiene unas necesidades distintas dependiendo de cuál sea la disciplina elegida. Por eso en Herbalife tenemos un catálogo de productos pensado para proporcionar a cada uno lo que le hace falta. Tanto si eres un aficionado como si te dedicas al deporte de élite, tenemos una solución con la que conseguirás el máximo rendimiento.

Avalados por estudios independientes y preparados por nuestros expertos, tienes un pack deportivo perfecto para salir a correr, montar en bicicleta o definir tus músculos. También hay packs H24 para quienes preparan pruebas de resistencia como maratones o Ironman, que tienen un mayor desgaste y por tanto necesitan cubrir aún mas sus necesidades nutricionales. Si alguno de estos es el deporte al que dedicas parte de tu tiempo, solo tienes que contactar con tu distribuidor independiente Herbalife y empezar a disfrutar de sus beneficios. Si tienes alguna otra necesidad o algo no encaja, también puedes crear tu propio pack pidiendo cada producto por separado. Consulta con tu asesor si tienes alguna duda.