Packs Herbalife  No hay productos en esta categoría

En Herbalife hemos desarrollado nuestros productos específicamente para cubrir las necesidades de todo el mundo. Por eso nuestros packs completos son los más demandados por quienes quieren mejorar su vida y alcanzar sus metas en materia de control, mantenimiento o aumento de peso.

Estos son los packs de nutrición Herbalife que puedes encontrar en nuestro catálogo, con todo lo que necesitas para seguir tu plan personalizado de nutrición saludable.

Pack batidos Herbalife

Si eres consumidor habitual de Batidos Herbalife, tal vez te gustaría hacer tu pedido de una sola vez y tener siempre reservas para no quedarte sin él. O puede que te guste variar de sabores y prefieras tomar un batido distinto cada día.

Con los packs Batidos Herbalife puedes tener 2, 3, 4 y hasta 5 botes de Batido Fórmula 1 de los sabores que quieras, así como los accesorios con los que prepararlos y llevarlos contigo. Mira todos los packs de batidos que tienes a tu disposición y elige el que mejor te convenga.

Con los packs Herbalife Fórmula 1 no te quedarás ninca sin tu batido favorito. Aunque siempre puedes llamar a tu distribuidor antes de que esto suceda.

Pack control de peso

Controla tu peso de forma saludable, sin pasar hambre y cubriendo todas tus necesidades nutricionales con los packs Herbalife de control de peso. Pensados para proporcionarte todos los nutrientes que necesitas para hacerte mucho más fácil tener tu peso ideal.

La dieta Herbalife de control de peso es muy sencilla de seguir. Tan solo tienes que ver el gráfico para comprobar que empieza con un desayuno saludable basado en los batidos Herbalife Fórmula 1, una pieza de fruta o un aperitivo saludable a media mañana y en la merienda y una comida contundente pero equilibrada para cubrir tus necesidades nutricionales.

Si tienes alguna necesidad concreta, como cuando haces deporte a cierto nivel o en determinadas épocas en las que puedes sufrir carencias, los complementos Herbalife que tienes en tu pack de control de peso te ayudarán a cubrir esas necesidades, ayudando a tu cuerpo a tener más energía, mantener una correcta hidratación y eliminar toxinas acumuladas.

Pack mantener peso

Cuando has llegado a tu peso ideal, lo más complicado es mantenerlo. Para eso cuenta con nuestros packs Herbalife de mantenimiento, que te ayudan a seguir teniendo el peso idóneo sin sufrir carencias, sin ansiedad y sin tener antojos.

Un plan adecuado de mantenimiento incluye un desayuno saludable con los batidos Herbalife. Elige el sabor que prefieras o pruébalos todos, seguro que disfrutas de un gran desayuno nutricional. A media mañana toma un poco de fruta (una manzana es lo ideal para las mujeres, y unas uvas para los hombres, aunque dependiendo de la temporada es mejor elegir una fruta adecuada en función de la estación), o elige uno de los aperitivos Herbalife que aportan los nutrientes necesarios y reducen las calorías vacías que contienen otros aperitivos.

En el almuerzo es importante tomar una buena comida, equilibrada para no cometer excesos y más o menos contundente dependiendo de la actividad que te espera por la tarde. La merienda es el momento perfecto para un aperitivo o una bebida caliente, como la que incluye el pack de mantenimiento junto a tu batido Fórmula 1. Y de cena un nuevo plato equilibrado, mejor un par de horas antes de irse a dormir para hacer una buena digestión y favorecer el descanso.

Pack aumento de peso

En Herbalife somos conscientes de que hay veces en los que hace falta ganar peso para que el cuerpo esté sano y bien cuidado. Por eso también contamos con el pack ideal que te ayudará a ganar peso de una forma controlada y sana, sin aumentar el consumo de grasas ni otros elementos que pueden poner en peligro tu buena salud.

Hemos combinado los batidos Fórmula 1 Herbalife con suplementos de vitaminas y proteínas que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal mientras sigues un plan adecuado de alimentación y ejercicio regular.

Por la mañana toma tu desayuno saludable Herbalife, compuesto por una ración de batido y una cucharada de proteínas adicional para darle a los músculos los nutrientes necesarios para aumentar la masa y fortalecerlos junto a los huesos.

En el caso de los hombres, a media mañana se recomienda tomar un aperitivo saludable, compuesto por un aperitivo Herbalife, un sándwich y una pieza de fruta. En el caso de las mujeres se elimina el sándwich, pero se mantiene la fruta y el aperitivo saludable de Herbalife, a elegir entre las opciones que hay en nuestro catálogo.

A la hora del almuerzo lo ideal es una comida contundente, cuidando que no contenga un alto contenido de grasas saturadas o azúcares. Lo que quieres es aumentar el peso de forma sana, no engordar sin control.

La merienda es similar a la comida de media mañana, con las diferencias destacadas en el caso de hombres y mujeres. Siempre apoyados en una cena saludable a base de una ración de batido Herbalife y suplementos de proteínas.

Con cualquiera de los packs, en Herbalife te recomendamos que practiques un poco de ejercicio de manera regular. Tu cuerpo te lo agradecerá y los nutrientes que ingieres realizarán mejor su función.

Elige tu pack favorito dependiendo de tus necesidades y disfruta de lo mejor de la dieta Herbalife de manera cómoda y eficaz. Productos de calidad desarrollados para mejorar tu vida y tu alimentación.