Precios Herbalife

Cremas Herbalife


Cómo se pueden comprar los productos Herbalife

Existen diferentes canales de venta de productos herbalife. En nuestra tienda online puede encontrar formularios de pedido directo, dirección de correo electrónico para solicitar artículos o hacer cualquier consulta. También dispone de un número de teléfono para que un distribuidor le asesore y le responda cualquiera de las preguntas que usted tenga en relación con el mundo Herbalife.

Cualquiera de los canales elegidos por usted para hacer su compra tiene los mismos precios. No hay diferencias entre solicitar un artículo a un distribuidor independiente en persona o hacerlo a través de nuestra tienda en Internet. Tampoco hay recargos por pedidos de menor tamaño que no lleguen a una cantidad mínima. De hecho no existen condiciones mínimas para recibir el pedido elegido. Así podrá obtener sus productos cuando los necesite, sin tener que acumular cantidades grandes para no incurrir en gastos adicionales.

Los precios batidos Herbalife y los demás productos de nuestro catálogo, así como los complementos que se pueden encontrar, tales como batidoras, vasos, termos y demás, son los mismos en todo el territorio nacional. De este modo nos aseguramos de que usted recibe productos de la mejor calidad a un precio justo. En nuestros almacenes guardamos un stock suficiente ara atender los pedidos de productos más habituales. Así contamos con la garantía de conservación idónea para mejorar su salud y conseguir sus objetivos.

No dude en consultarnos cualquier consulta que tenga en lo referente al apartado de precios, registro como usuario y envíos que pueda tener. También estamos a su disposición para recibir, valorar y estudiar todas las sugerencias que considere que nos puede dar para mejorar nuestro servicio. En Herbalife nos esforzamos por cumplir con sus expectativas y ayudar a mejorar su vida a través de nuestros productos de nutrición saludable y cuidado corporal. Todo siempre con la mejor relación posible entre precio y calidad que podrá encontrar en productos de este tipo.

Por razones de política interna de la marca, los precios Herbalife no se encuentran en el catálogo de manera visible para todo el público. No obstante, esto no quiere decir que no haya manera de conocer los precios de nuestros productos antes de comprarlos, ni que se requieran los servicios de un distribuidor independiente que se persone para indicarlos.

Puede acceder a la lista de precios del mismo modo en el que puede comprar Herbalife. Tan solo necesita registrarse en nuestra página como usuario y dispondrá de acceso completo a todo el contenido del catálogo, incluyendo los precios actualizados a la fecha en la que entre en su ficha de cliente registrado. Para ello solamente tiene que acceder al formulario de registro que encontrará en nuestra página.

Todos los productos Herbalifebatidos Herbalife de los que se compone nuestro catálogo cuentan con la autorización expresa de la marca para su comercialización, los cuales se pueden encontrar ordenados por familias de productos y packs, en función de las necesidades expresas que pueda tener cada uno de los visitantes a nuestra tienda online.

Todos los precios individuales y de lotes se encuentran ordenados junto a cada uno de los productos que hay en las listas. Todos ellos se actualizan automáticamente en cuanto Herbalife los notifica, por lo que no hay margen de error en ningún momento. Sin embargo Herbalife España no autoriza a ningún tipo de página web o distribuidor a mostrarlos si el usuario no se encuentra adecuadamente registrado en ella. Todos tienen que seguir esta norma, ya que de lo contrario podrían enfrentarse a problemas de índole legal y sufrir diferentes penalizaciones, que pueden ir desde multas económicas hasta la eliminación de la tienda como plataforma de ventas de productos y packs Herbalife.

Si tras el registro como usuario usted quiere ser borrado de la lista de clientes de nuestra página, tiene el derecho de contactar con cualquiera de los distribuidores llamando por teléfono o enviando una comunicación electrónica solicitando dicha eliminación. También puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o cambio referente a su ficha de usuario en todo momento.

Proceso para registrarse y acceder a los precios de productos y batidos Herbalife

El proceso de registro que le permitirá entrar en el apartado de Herbalife precios es rápido y simple. Todo el que no forme parte de la empresa Herbalife o tenga alguna relación con ella de algún modo, así como quien no esté restringido por la ley de alguna manera tiene derecho a acceder a nuestra página web y abrir una cuenta de usuario con la que consultar los precios productos Herbalife en cualquier momento.

Lo único que tiene que hacer es acceder a nuestro formulario e indicar los datos que se requieren para poder abrir una cuenta. Una vez realizado el proceso se le enviará un correo de confirmación con una contraseña de seguridad única en cada caso, con el fin de proteger esos datos de terceras personas y así acceder a la zona denominada productos Herbalife precios, donde se encuentra indicado claramente el precio de venta de cada uno de los productos existentes.

Con el fin de evitar situaciones comprometidas le recomendamos que no facilite sus datos a nadie ni guarde en mensajes de texto o correo electrónico no seguros las contraseñas de su acceso como usuario.

Todos hemos de cumplir con la normativa de Herbalife de protección de precios a usuarios no registrados, tanto si se trata de un cliente como si es un distribuidor Herbalife el que accede a esos datos. El propósito con el que la compañía matriz protege el precio es el de mantener la calidad de todos sus productos y evitar que la competencia acceda a información sensible con el fin de desarrollar estrategias hostiles.

En ningún momento se enviarán comunicaciones electrónicas ni mensajes a través de ningún canal que no autoricen los propios usuarios. No enviaremos spam ni correos con promociones no deseadas. Todos los datos que nos facilite son tan solo para que usted pueda ver los precios de Herbalife a través de nuestra tienda online de productos herbalife.