Productos H24  Hay 8 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8 items

La línea de nutrición deportiva Herbalife H24 es el resultado de años de investigación científica orientada a cubrir las necesidades de los deportistas sin importar cuál es su nivel. Tanto si practicas un poco de deporte como aficionado, visitas un centro de manera regular o eres un atleta profesional, H24 tiene lo que te hace falta para la preparación, el entrenamiento y recuperación óptimos. Podrás personalizar tu dieta con los suplementos que necesitas en función de tu nivel, tipo de deporte, etc.

Hidratación, nutrición y recuperación: hay un H24 perfecto para cada cosa

Da igual si lo único que necesitas es un isotónico para reponer las sales minerales que pierdes con el ejercicio o si quieres un plan de nutrición integral. La línea de productos H24 ayuda a cualquier necesidad del deportista con los mejores resultados.

Para asegurarte las proteínas, vitaminas y minerales que te hacen falta sin pasarte con las calorías está el batido Formula 1 Sport, nutrición de calidad para atletas que no solo aporta los nutrientes que necesitas, sino que te ayuda a proteger tu cuerpo y mejorar tu estado de forma.

Para hidratarte adecuadamente H24 dispone de varios productos como la nueva bebida isotónica CR7 Drive, desarrollada de forma conjunta con el futbolista Cristiano, que no solo hidrata sino que además proporciona vitaminas y energía para ayudarte a aumentar la resistencia y potenciar el metabolismo.

Si después de un duro entrenamiento necesitas que tus músculos se recuperen lo antes posible, en H24 hemos incluido compuestos específicos como Rebuild Endurace y Rebuild Strength, con carbohidratos para reponer cuanto antes los nutrientes perdidos. Y si necesitas apoyo nutricional mientras descansas por la noche, con Restore tu organismo recibirá el complemento adecuado para levantarte por la mañana cargado de energía.